Introducción

Es muy importante advertir como últimamente Internet se va instalando en nuestras vidas, y nos vamos acostumbrando a confiar en esta tecnología, debido a que la mayoría de los trámites ya se realizan por Internet. Pese a todo, no se está utilizando en todo su potencial comercial.

Todos sabemos que el Comercio Electrónico ha evolucionado a pasos agigantados, sobrepasando ampliamente todas las previsiones de crecimiento y abriendo un amplio horizonte de oportunidades para hacer negocios. Pese a todo, todavía se observa cierta resistencia en muchos Empresarios para adaptarse a esta nueva forma de comercialización, y están probando cómo hacer para entrar a este Nuevo Mercado mediante páginas disfuncionales, o realizando inversiones inoperantes, sin el asesoramiento adecuado.

Otro de los problemas, es la información engañosa que difunden muchos oportunistas que ofrecen “Soluciones Rápidas” para realizar Comercio Electrónico, que generalmente no se pueden adaptar a la realidad de la comercialización de cada negocio; tampoco, a los medios que se pueden disponer en la región donde está establecido, y menos aun, a lo que se necesita en Internet para obtener los mínimos resultados necesarios. Esto hace, que el Empresario que intenta ingresar a Internet con la intención de realizar grandes negocios, solo consiga grandes frustraciones.

Este enorme Mercado Internacional que crece constantemente, ha evolucionado en todos los sentidos, haciendo que el Comercio Electrónico, ya no solo se trate de un simple catalogo con carrito de compras. Ahora, las Empresas, conjuntamente con los Gobiernos, realizan importantes inversiones con el objetivo de ganar este Importante Mercado. Creando eficaces estructuras, integradas por Profesionales en Comercialización; Net-marketing; Posicionamiento SEO; Programación; etc. Convirtiéndose de esta forma, en un medio sumamente exigente y competitivo, reservado únicamente para las Grandes Empresas.

En la Actualidad, esta situación ha cambiado radicalmente. Ahora la posibilidad es para Todas las Empresas Pyme, y de cualquier País de América. Infórmese como funciona el Programa ConéctAme, y se dará cuenta que se puede competir en forma Profesional y en igualdad, o mejores condiciones que las Grandes Empresas.